facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Procesos / Envases

Los equipos y el servicio que ofrece Baker Perkins tienen una gran influencia en la producción y en el beneficio de muchos fabricantes de clase mundial.


En los sectores de panadería, galletero, confitería, snack y cereales para desayuno, las marcas líderes del mercado confían en la tecnología suministrada por Baker Perkins.

El punto fuerte de la empresa reside en la experiencia en procesos, excelencia en ingeniería y amplia filosofía de servicio, que abarca desde el diseño y la fabricación, la instalación y puesta en servicio hasta el apoyo de por vida que ofrece la empresa.

Los aspectos clave de los recursos de la empresa, y de su política de apoyo, desde el concepto inicial hasta obtener el máximo rendimiento de la planta, son los Centros de Innovación del Reino Unido y EE.UU. En ellos, los clientes tienen la oportunidad de desarrollar nuevos productos y procesos finales sin necesidad de absorber el valioso tiempo de producción de la planta. Para todo el ciclo de vida de la máquina, ofrecemos repuestos, servicio, reparaciones, actualizaciones, mejoras y formación.

Para la industria galletera, de cookies y crackers, Baker Perkins ofrece instalaciones completas que incluyen mezcladoras, formadoras de masas, sistemas de cocción y de depositado de rellenos cremosos.

Los sistemas de cocción y depositado sin fécula para el sector de confitería se utilizan en todo el mundo para elaborar una amplísima selección de productos, incluyendo caramelo duro, caramelos con palito, toffees, caramelos, fudge, glaseados y gelatinas.

Los equipos de fabricación de cereales para desayuno incluyen sistemas de cocción y extrusión, capaces de elaborar toda clase de cereales para desayuno listos para tomar.

Las extrusoras de doble tornillo y los sistemas de extrusión para la fabricación de snacks ofrecen innovación continua de productos para snacks rellenos extruidos y coextruidos para este joven y dinámico sector del mercado alimentario.

La maquinaria y los sistemas de producción que componen el catálogo de Baker Perkins se basan en más de 100 años de experiencia en las técnicas y requerimientos especiales de los sectores específicos en los que operamos. Baker Perkins mantiene su posición de líder del mercado mundial mediante la mejora continua de los equipos, procesos y servicios, que aprovechan las últimas tecnologías para ofrecer a los clientes nuevas oportunidades lucrativas.

La filosofía de ofrecer un servicio de apoyo técnico de por vida para todos los equipos instalados diferencia claramente a Baker Perkins de otras empresas competidoras. Durante todo el tiempo que la máquina permanezca en producción, en cualquier lugar del mundo, seguiremos ofreciendo apoyo a todos nuestros clientes en repuestos, servicios, reparaciones, actualizaciones, modernizaciones, formación y procesos. Nuestro servicio de apoyo técnico de por vida mantiene los equipos funcionando de forma tan eficaz y confiable como el primer día; amplía la vida útil; y mejora el rendimiento.

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 
latin

Basado en una combinación de polímeros (materiales plásticos en la categoría de copoliamidas avanzadas), estos prototipos pueden aumentar al doble la vida útil de salsas, purés, mermeladas, alimentos infantiles, zumos, platos preparados y conservas, entre otros. Si un puré de verduras en un envase plástico tradicional tiene una vida útil de 150 días, en el nuevo envase desarrollado con materiales innovadores y en condiciones óptimas de conservación puede superar los 300 días de vida útil para su consumo.

Leer más...

En los últimos años, las principales innovaciones en el sector de empaque se han volcado al mercado de alimentos y bebidas, el cual se ha enfocado principalmente en la creación de envases inteligentes y biodegradables que no solo revelen con exactitud el estado de los productos que contienen, sino que también contribuyan a la conservación del medio ambiente a largo plazo. 

Leer más...

Un equipo multidisciplinario de científicos emprendedores mexicanos fundó la empresa de base tecnológica Geco. Su primera innovación es un bioplástico fabricado con cáscara de naranja, de fácil y rápida biodegradación. En entrevista con la Agencia Informativa Conacyt, el doctor en ciencias con especialidad en biotecnología, Fernando Vázquez Alaniz, explicó que;

Leer más...

Le Cordon Bleu Perú participa con éxito en prácticas amigables con el medio ambiente y recicla aceite vegetal usado. De abril a diciembre de 2016, la red educativa Le Cordon Bleu Perú recolectó 840 galones de aceite vegetal usado, provenientes de las diferentes operaciones de cocina que realizan en el marco de sus actividades académicas.

Leer más...

El sector alimentario se dirige hacia la transformación digital y la industria 4.0. ¿Es posible fabricar de forma personalizada? ¿Podremos anticipar un problema de seguridad alimentaria en la producción? ¿se podrán producir alimentos de una forma más eficiente, sostenible y orientada a las nuevas demandas de un consumidor hiperconectado?

Leer más...

El bagazo de caña de azúcar es un residuo de la industria azucarera que está disponible en grandes cantidades, tanto para su empleo energético, como para otros de carácter socioeconómico. Este residuo es un recurso natural lignocelulósico que presenta características muy interesantes, tales como su carácter renovable, bajo valor económico y abundancia;por lo tanto, tiene un creciente potencial como materia prima para la industria química y biotecnológica.

Leer más...

Las tecnologías emergentes en materia de conservación de alimentos, se han convertido en el centro de atención de gran parte de la industria alimentaria. Actualmente los envases presentan un rol muy importante en la conservación, protección y comercialización de los alimentos. Debido a eso se han desarrollado nuevas tecnologías para poder cubrir ciertas funciones que antes no se consideraban como parte de un envase,

Leer más...

Contener el desperdicio de alimentos en todo el mundo es un gran reto. Con el aumento de la población y la grande demanda por alimentos, el desperdicio también viene en crecimiento de manera exponencial. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), América Latina ocupa el segundo lugar mundial en producción de carne, leche y huevos, perdiendo solamente por Asia.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|