facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Instrumentos y Laboratorio

Em 2014 o grupo avaliou suas próprias operações e instalações e comprometeu-se a reduzir as emissões de gases de efeito estufa (GEE) nas unidades ao redor do mundo. A Ingersoll Rand® (NYSE: IR), líder mundial na criação de ambientes confortáveis, sustentáveis e eficientes, atingiu, dois anos antes do prazo previsto, uma das metas do Compromisso Climático estabelecido em 2014. Neste ano, o grupo já reduziu 35% das emissões de gases de efeito estufa (GEE) nos escritórios, instalações de fabricação e frota da empresa. A meta era realizar essa redução até 2020.

Leer más...

GEA lanzó sus nuevos secadores RAY™ Pilot Plant Freeze Dryer durante Anuga FoodTec en Colonia. Las máquinas RAY ™ PP están diseñadas para el secado en pequeña escala y en I + D de productos alimentarios generales como café instantáneo, frutas, verduras, hierbas, carne, mariscos y alimentos para mascotas, así como productos muy sensibles como bacterias del ácido láctico, enzimas y lactoferrina. 

Leer más...

El 15 de Febrero fue la fecha escogida para el lanzamiento del Centro de Excelencia del Olivar en España. Este proyecto, que lleva cerca de dos años fraguándose, consiste en la mayor plataforma de intercambio tecnológico que existe en olivar, y está basado en una red de alianzas con partners estratégicos en el sector del olivar. 

Leer más...

AINIA, Calidad Pascual, Nueva Pescanova y AMEC, Premio Best LIFE Environment 2018 por el proyecto ECODHYBAT. Este proyecto ha permitido demostrar que las mejoras en eco-diseño de equipos e instalaciones en industrias agroalimentarias permiten reducir el consumo de agua y energía, así como la generación de aguas residuales, emisiones de CO2 y la cantidad de productos de limpieza empleados. 

Leer más...

Esta metodología se constituiría en una alternativa para obtener variedades de caña con características específicas, como la resistencia a plagas y enfermedades, y además sería la base para estudios de edición genómica, en la cual se emplea la transformación genética para mejorar el cultivo. La instauración de esta metodología está a cargo del biólogo Hugo Jaimes Quiñones, estudiante de la Maestría en Ciencias Biológicas, línea de investigación Biotecnología Vegetal, de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Palmira.

Leer más...

Los detectores de metales industriales pueden aportar importantes beneficios a la línea de producción para aplicaciones alimentarias, no alimentarias y farmacéuticas. Permiten a los fabricantes cumplir con sus requisitos normativos al proporcionar un programa de inspección de productos completamente probado y confiable. También aumentan la seguridad del consumidor y la garantía de calidad al garantizar que los fabricantes produzcan productos de la más alta calidad y más seguros. 

Leer más...

AINIA centro tecnológico ha desarrollado diversas técnicas innovadoras para la detección y cuantificación de residuos y contaminantes emergentes en carne, productos hortofrutícolas y vino. El sistema permite conocer de manera más rápida y exhaustiva que con los métodos tradicionales, la existencia de compuestos tóxicos perjudiciales para la salud. Por ejemplo, puede detectar hasta 700 plaguicidas en un mismo análisis. 

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|