facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La ósmosis de forma inversa para obtener agua potable

Instrumentos y Laboratorio Estados Unidos

El suministro de agua potable en los EE.UU. es mucho mejor que en muchos países, y se requiere que todos los sistemas públicos sigan la normas de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Sin embargo, los sistemas de instalaciones municipales son muy amplios y con muchos puntos potenciales de contaminación. Nuestros propios grifos están cada vez más citados como una fuente de Pseudomonas y Legionella.

Además, las ciudades también corren el riesgo de tener que emitir avisos de hervir el agua debido a los brotes de enfermedades relacionadas con un contaminante del agua potable. ¿Qué significa esto para nosotros? Esto significa que purificar nuestra agua de la manera adecuada es un paso crucial que debe tomarse antes de verter el agua potable en nuestro vaso.

Lisa VanWyngarden, gerente senior de marketing de Waterlogic, trabajó con Water Technology para discutir cómo una combinación de ósmosis inversa (RO), la desinfección UV y materiales antimicrobianos de construcción sirven como una gran barrera contra las impurezas en el agua potable.

En el artículo, Lisa discute la ósmosis de forma inversa (OI), un proceso que puede ser eficaz para dejar contaminantes atrás y ceder el agua potable más pura y saludable, pero ¿es este proceso por sí solo adecuado para garantizar la seguridad?

La mayoría de los sistemas de ósmosis inversa son eficaces en la eliminación de arsénico, plomo, pesticidas, y los quistes. Mientras que la membrana semipermeable dentro de un sistema RO sirve como una excelente barrera, el tamaño de poro crece con el tiempo ya que los contaminantes están continuamente presionados en contra de ella, pero en combinación con los tratamientos Pou, esto puede ser muy beneficioso. Por filtración y purificación del agua en el "punto de uso" (POU) usted está también ayudando a disminuir otros puntos de posible contaminación que podrían seguir todo el camino hasta el grifo y el vaso.

 

Lisa también comenta sobre la reciente tecnología de Waterlogic que ofrece la solución para la última barrera en el punto de distribución. Esta tecnología revolucionaria llamada Firewall ™ es 99,9999% efectiva contra los microbios, el 100% de las veces, de acuerdo con los principales laboratorios independientes. Se trata el agua con milisegundos de purificación UV antes de que aterrice en la copa, y deja de volver la contaminación desde el exterior.

El agua del grifo o fuentes de agua tradicionales pueden contener contaminantes que incluyen patógenos como Pseudomonas, Legionella, estreptococos y E. coli. Firewall ™ puede garantizar dejarlo exento de microorganismos (bacterias, virus y hongos), contaminantes y el cloro del agua. Si hay un brote repentino de bacterias o virus en el suministro de agua local, Firewall lo protegerá. Y, si el grifo se contamina desde fuera del firewall purificará la boquilla a 99,9999% libres de virus y bacterias.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|