facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Limpieza e Higiene

La Cámara de Senadores de la Nación formalizó por Ley el Plan Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicios de Alimentos, creado en la órbita de la cartera Agroindustrial. También aprobó la modificación de la Ley Donal. La Secretaría de Gobierno de Agroindustria es el organismo nacional que coordina, propone e implementa políticas públicas, en consenso y con la participación de representantes de los sectores público y privado, sociedad civil, organismos internacionales, entre otros, que atiendan las causas y los efectos de la pérdida y el desperdicio de alimentos en la República Argentina.

Leer más...

Este curso tiene los siguientes objetivos: Guiar al participante a entender los principios básicos de termo bacteriología que le permitan aplicarlo en el desarrollo del procesamiento térmico de alimentos. Comprender conceptos de ingeniería aplicada en el desarrollo de procesos térmicos de alimentos comercialmente estériles o pasteurizados. Actualizar al participante sobre legislación de ALIMENTOS ACIDIFICADOS Y DE BAJA ACIDEZ bajo los esquemas internacionales que dicta la FDA (Agencia Federal de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

Leer más...

Presentaciones de productos diseñadas para reducir el consumo de energía y evitar daños en contenedores delicados durante el proceso de esterilización en autoclave. JBT Corporation (NYSE: JBT), uno de los principales proveedores de soluciones para las industrias de procesamiento de alimentos y bebidas, ha anunciado el lanzamiento comercial de dos nuevas soluciones innovadoras que se han desarrollado para superar los desafíos asociados con la retorta proceso de esterilización, a saber, el consumo de energía y el uso del agua, y la mejora de la manipulación de los envases sensibles.

Leer más...

P&G se compromete junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a continuar invirtiendo en soluciones para la problemática del agua en Argentina. En el marco de un evento de la Dirección Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, P&G firmó un acuerdo por el que se compromete a involucrarse con inversión en soluciones de agua.

Leer más...

Con capacidad para regenerar hasta 1.000 litros de agua/hora, supone una solución sostenible y ecoeficiente para la gestión de los recursos hídricos de la industria agroalimentaria. Esta planta demostrativa, basada en tecnologías limpias, puede eliminar los microorganismos y contaminantes emergentes presentes en las aguas residuales del lavado de la fruta. 

Leer más...

Ya sea que prepare pasta, pan, galletas o productos de confitería, tiene tres necesidades básicas: mantener el horno perfectamente limpio, garantizar la higiene total en el entorno de producción y mitigar los riesgos de explosión de la harina y el polvo transportados por el aire. Nilfisk ofrece todas las soluciones de vacío industrial que necesita, diseñadas específicamente para que su panadería funcione sin problemas y de forma segura.

Leer más...

Monitores UVT-LED a bordo de plantas de agua móviles que tratan el agua para su reutilización en la fabricación de cerveza. Sensorex ha donado dos monitores de transmitancia UV UVT-LED que fueron desplegados en un centro de tratamiento de agua móvil. Los monitores forman parte del AZ Pure Water Brew Challenge, una campaña de educación pública inspirada para aumentar la conciencia sobre la reutilización del agua en la elaboración artesanal de cerveza.

Leer más...

Más artículos...

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|