facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

Los colores de origen natural de LycoRed pueden extender la vida útil de los productos de surimi como unos tres meses, según el nuevo estudio. El surimi,  es una pasta de pescado blanco de origen Asiática, es la base de una gama de productos del mar, tales como los bastones de cangrejo. Muchos utilización el color naranja, colores rojos o rosados ​​en su revestimiento, pero el uso de algunos colorantes utilizados comúnmente presenta desafíos.

Leer más...

Entre el 80%-90% de los nuevos productos alimenticios que se lanzan al mercado cada año fracasa. Las técnicas de análisis y percepción sensorial integran las demandas de los consumidores en el diseño de nuevos productos alimenticios para garantizar su éxito en el mercado. Las empresas de alimentación necesitan innovar para aumentar su competitividad, en un mercado en el que los consumidores reclaman novedades frecuentes en el lineal.

Leer más...

La estimación de calidad microbiológica de los productos es de gran importancia para la industria agroalimentaria. Un conocimiento preciso y rápido de la carga microbiana de un alimento permite estimar la vida útil del mismo así como la toma de decisiones relacionada con la liberación de producto o consideraciones logísticas. Es esencial contar con herramientas analíticas que den una respuesta rápida y fiable superando las limitaciones de los métodos clásicos de análisis microbiológico.

Leer más...

El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, en Molina de Segura (Murcia) acogió, del 3 al 7 de julio pasado, la celebración de las jornadas sobre clasificación óptica de productos vegetales enteros. En ellas se mostró a empresas y técnicos de la industria alimentaria el funcionamiento y las ventajas de la Sentinel II, una solución tecnológicamente avanzada que clasifica los vegetales en función del color, forma y tamaño y asegura la ausencia de cuerpos extraños en los mismos.

Leer más...

El proyecto se enmarca en el programa Innoglobal y cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El director de I+D+i de Seipasa, Francisco Espinosa, junto con el doctor Virendra Rana, especialista en análisis químico de extractos botánicos; y el doctor Najam Shakil, especialista en desarrollo de biopesticidas, en la sede del ICAR. 

Leer más...

“Todo el mundo en este negocio asegura tener las mejores variedades para cultivar y las que mejor cualidad gustativa tienen para el consumidor, pero una cosa es decirlo y otra bien distinta es demostrarlo”. Con estas palabras, el Crop Sales Manager de melón de Bayer Vegetable Seeds, Francisco Solera, proponía un desafío a los cientos de visitantes que han participado durante la primera semana de julio en el Business Event for Experts de melón y sandía.

Leer más...

A la acreditación ENAC para la detección de gluten, AINIALAB suma ahora nuevas acreditaciones ENAC para los ensayos de control y detección de alérgenos. En concreto, en proteína de soja, huevo y leche. ENAC también ha acreditado recientemente a AINIA en el análisis de la detección de lactosa, así como plaguicidas, ditiocarbamatos para frutas y verduras, nitratos y nitritos en alimentos y migración global en simulantes grasos (aceite vegetal). 

Leer más...

Este kit detecta la ingesta de gluten en muestras de orina y heces mostrando los resultados en menos de 15 minutos. El producto es el resultado de varios proyectos de I + D + i, desarrollados en colaboración con científicos de la Universidad de Sevilla y cofinanciados por la Asociación Madrid Celiac y Sensible al Gluten, Corporación Técnica de Andalucía (CTA) y el Ministerio Español de Economía, Industria y Competitividad. 

Leer más...

Las instalaciones de la compañía se incrementan en 3.000 nuevos m2 construidos. Las actuaciones incluyen la reestructuración de la línea de sólidos y una nueva planta de formulación de biopesticidas. Seipasa, empresa especializada en tratamientos naturales para una agricultura sin residuos, ha anunciado la puesta en marcha de un plan estratégico de desarrollo e inversión.

Leer más...

La Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, son las zonas de España donde más se están plantando árboles de las variedades de granada Kingdom® y MR 100 ®. De la variedad Kingdom® se han plantado 45.219 árboles en la Región de Murcia, 40.455 en la Comunidad Valenciana, y 15.449 en Andalucía. De la variedad MR 100 ® , se han plantado 20.670 árboles en la Región de Murcia, 17.052 en la Comunidad Valenciana y 14.792 en Andalucía.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
doehler logo
|