facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Biorreactores y Fermentadores de calidad

Instrumentos y Laboratorio Argentina

Las soluciones escalables para el desarrollo de su bioproceso es posible con los biorreactores y los fermentadores disponibles en el mercado que ofrece Sartorius, como sistemas de un solo uso y también como sistemas adecuados para autoclave y sistemas esterilizables in situ. Ofrecen agitadores de sobremesa y de incubación para todos los usos. Los cultivos celulares desechables son las herramientas ideales para la supervisión y cultivo de células.

La cartera de productos se completa con:

Bolsas de un solo uso escalables para el desarrollo del bioproceso. Las aplicaciones típicas son el procesado, el transporte y el almacenamiento de soluciones biofarmacéuticas. Todas las bolsas se fabrican con estándares de calidad muy altos para aplicaciones que requieren niveles especiales de robustez, fiabilidad y seguridad.

Sartorius Stedim Biotech proporciona la más alta gama de fermentadores y biorreactores para aplicaciones a escala piloto, de laboratorios y de procesos. La serie de productos BIOSTAT® incluye sistemas de un solo uso, además de sistemas esterilizables in situ y por autoclave.

Biorreactores de un solo uso,  como los biorreactores de bolsa o de recipiente rígido con volúmenes de trabajo entre 0,1 y 1.000 l, son las nuestras tecnologías abarcan desde la agitación por balanceo hasta la mezcla en depósitos agitados, pasando por la agitación orbital.

Los biorreactores esterilizables en autoclave de depósito agitado con recipientes de cultivo esterilizables, con volúmenes de trabajo entre 0,5 y 10 l. se encuentran sisponible para cultivo celular y fermentación microbiana.

Los Biorreactores esterilizables In-Situ (Piloto y Producción) son sistemas con recipientes de cultivo de volúmenes de trabajo entre 2 y 2.000 l. creados para el desarrollo de procesos, tandas piloto y producción.

Sartorius ofrece una alta gama de balanzas de laboratorio y sistemas de agua, así como soluciones avanzadas para el manejo de líquidos, el filtrado y la fermentación. Confianza en una marca fuerte que ha sido sinónimo de calidad e innovación en el laboratorio durante decenios.

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|