facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Estados Unidos

Como parte de las nuevas regulaciones de etiquetado nutricional y alimenticio, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) ha anunciado que las fibras de la raíz de achicoria entrarán en la lista recién establecida de fibras dietéticas aprobadas. Esto significa que la inulina y la oligofructosa Orafti®, de BENEO, continuarán apareciendo como fibra dietética en los apartados de información nutricional. 

Leer más...

Los resultados de un estudio clínico demuestran que la incorporación de proteína de soya a una dieta con bajo contenido calórico y con alto contenido de proteína genera una pérdida significativa de grasa corporal. Una clave para un plan exitoso de pérdida de peso es perder grasa corporal y al mismo tiempo conservar el tejido muscular magro.

Leer más...

Como primer hito desde que llegó la plataforma SAI (Sostenible Iniciativa de Agricultura) en 2017, Kalsec ® ha trabajado con sus productores de Estados Unidos para implementar la herramienta FSA 2.0 de SAI Plataforma (Granja Evaluación Sostenibilidad). La herramienta FSA 2.0 evalúa las prácticas agrícolas sostenibles que cubren los aspectos ambientales, económicos y sociales,  siendo una evaluación ampliamente reconocida en la industria de alimentos y bebidas. 

Leer más...

El nuevo producto, con acción fungicida e insecticida, proporciona un potente efecto de choque frente a enfermedades como oídio, botrytis, y contra un amplio número de insectos. Seipasa, empresa especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de tratamientos naturales para la agricultura, ha obtenido el registro fitosanitario del biopesticida Seican en Estados Unidos. 

Leer más...

Presentaciones de productos diseñadas para reducir el consumo de energía y evitar daños en contenedores delicados durante el proceso de esterilización en autoclave. JBT Corporation (NYSE: JBT), uno de los principales proveedores de soluciones para las industrias de procesamiento de alimentos y bebidas, ha anunciado el lanzamiento comercial de dos nuevas soluciones innovadoras que se han desarrollado para superar los desafíos asociados con la retorta proceso de esterilización, a saber, el consumo de energía y el uso del agua, y la mejora de la manipulación de los envases sensibles.

Leer más...

El documental incluirá una guía de diez pasos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. Los cinéfilos recibirán una dosis de bienestar y nutrición cuando " Eating You Alive " llegue a los cines de los EE. UU. En un evento de una noche en abril. Al abordar una de las mayores preocupaciones de salud en el Estados Unidos, la adicción a la comida, este poderoso documental revela cómo las enfermedades crónicas continúan propagándose a través de los alimentos que comemos y, lo que es más importante, explica las formas simples en que las personas pueden prevenirlas.

Leer más...

Las nuevas regulaciones de FSMA incluyen los controles preventivos para alimentos, la seguridad de los productos, la defensa alimentaria, el registro de plantas, y el transporte inocuo de alimentos. La Conexión al Cumplimiento de AIB lo guiará con todos los recursos que necesita para seguir exportando a los Estados Unidos. 

Leer más...

La organización considera estas directrices importantes para garantizar y mantener los productos probióticos de calidad a escala mundial. Representantes de la Asociación Internacional de Probióticos (IPA) anunciaron recientemente una propuesta con directrices probióticas para los mercados de alimentos y suplementos dietéticos.

Leer más...

Los científicos esperan reducir la propagación de una enfermedad que resultó, desde 2005, en la destrucción de casi la mitad del área actual de naranjos de Brasil. Los investigadores han identificado la molécula que atrae al insecto que transmite la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos, un desarrollo que se espera ayude a los agricultores a controlar una plaga que ha destruido árboles en las regiones productoras de Brasil y Estados Unidos.

Leer más...

Comer grandes cantidades de ciertos pescados puede exponer a los consumidores al metilmercurio, que puede causar problemas de salud. Pero investigaciones recientes han demostrado que el arroz cultivado en condiciones contaminadas también puede tener niveles elevados. Ahora, un estudio que publicó el Journal of Agricultural and Food Chemistry de ACS informa que algunos tipos de cereales de arroz para bebés también podrían contener cantidades de metilmercurio que podrían representar un riesgo para la salud.

Leer más...

Más artículos...

ING  

    PAN 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|