facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nexira presentó sus nuevos productos en Vitafoods South America

Ingredientes / Aditivos Brasil

Susan Mohamad Nessaif, Gerente Comercial de América del sur en Nexira nos presentó los productos destacados de Vitafoods South America. Luego de muchas investigaciones y un arduo trabajo, la empresa presenta sus nuevos productos: CranberryExocyan ™, una marca única de arándano.

Floracia

Es la combinación sinérgica de los polisacáridos de acacia de cadena compleja y los fructo-oligo-sacáridos de cadena corta (FOS). Asocia dos efectos prebióticos que brindan un confort digestivo. Equilibra y mejora la eficacia de la microflora intestinal y tiene alta tolerancia digestiva.

Exocyan ™:beneficios para la salud de arándano.

CranberryExocyan ™, es una marca única de arándano (Vaccinium macrocarpon) extracto, una pequeña baya crecido exclusivamente en la línea de productos del Norte y del Sur America. Exocyan ™ está estandarizado en proantocianidinas (PACs) de contenido, un tipo de flavonoide, con la salud antioxidante y otra actividades. Es rica fuente de los PAC de tipo A (1-70%), proporciona salud del tracto urinario, salud gastrointestinal, low sacarosa y acidez, cuidado bucal y es un poderoso antioxidante.

Esta baya es natural y contiene polifenoles y, especialmente, las proantocianidinas (PACs). La mayoría de las otras plantas y bayas, como las uvas y té verde, contienen B-Type PACs. Sin embargo, el arándano contiene sólo A-Tipo PACs, que tienen propiedades de envejecimiento saludable.

Impacto positivo en las infecciones bacterianas
Los A-Tipo PAC de arándano son únicos porque son los únicos PACs que tienen actividad antibacteriana. La propiedad anti-adherencia de un tipo de los PAC es la base de la extraordinaria habilidad de los arándanos para mejorar la salud del tracto urinario.

Tamara desierto (Dátiles del Desierto )
Los nuevos extracto de Nexira son Balanites aegyptiaca (datiles del desierto) que contiene diosgenina, destinado a nutracéuticos como una excelente alternativa a otras fuentes de diosgenina.

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|