facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La tecnología de Pentair para la purificación de agua, cerveza y filtración de bebidas

Procesos / Envases Brasil

Soluciones de Procesamiento de Alimentos y Bebidas de Pentair incluyen válvulas y bombas higiénicas y asépticas, la tecnología de membranas para la purificación de agua y cerveza, filtración, y el procesamiento de bebidas continua; el dióxido de carbono (CO 2) en sistemas, equipos de control de calidad, productos de microfiltración y equipos de biogás.

filtro para agua PentairMEMBRANA FILTRACIÓN CERVEZA (BMF)

Los cerveceros están dejando rápidamente soluciones convencionales atrás a favor de tecnologías limpias que satisfagan cada vez más las mayores expectativas de calidad, la sostenibilidad y la flexibilidad en niveles de bajos costos. Desde unidades compactas para pequeñas cervecerías, BMF de Pentair se adapta en soluciones de filtración óptimas para cada cervecería individual.

SISTEMAS de DIÓXIDO DE CARBONO (CO 2) 

Pentair es un líder en última tecnología y soluciones a medida para la recuperación y gestión del CO 2 de. A partir de los componentes individuales y los sistemas de recuperación, Pentair ofrece soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.

CERVECERÍA DE ALTA DENSIDAD (HGB)

Con conceptos HGB el estado de la técnica, Pentair abre nuevas posibilidades para aumentar la capacidad de una fábrica de cerveza sin tener que invertir en la casa de cerveza, tanque o la capacidad del filtro de expansión.

HIGIENE, ASÉPTICA Y VÁLVULAS Y BOMBAS

Pentair ofrece una gran selección de válvulas de proceso higiénicos, asépticos y bombas para las industrias de alimentos, bebidas y productos lácteos, incluyendo doble asiento y muchas válvulas especiales.

MICROFILTRACIÓN

La microfiltración efectiva es esencial en muchos procesos de producción. Pentair ofrece un espectro en profundidad de aire, gas, vapor y filtros para líquidos, así como combinaciones de filtros para aplicaciones de bebidas, alimentos y otros procesos con el diseño modular avanzado filtro CPM®.

CALIDAD DE EQUIPO DE CONTROL

Para garantizar la coherencia en el que se cumplen o superan las especificaciones requeridas, cada paso del proceso de producción debe ser controlada, desde la frabricacion de la cerveza a los envases. El laboratorio de Pentair, en línea cubre todos los aspectos importantes dentro de la cadena de control de calidad para la producción de cerveza y bebidas.

SOLUCIONES DE AGUA

Debido al aumento de los costos y los crecientes desafíos de suministro, cervecerías, malterías y plantas de refrescos de todo el mundo son cada vez más conscientes de su huella hídrica. Pentair ofrece una amplia gama de soluciones para el tratamiento y la reutilización del agua en cada paso del proceso de la producción.

PERDIDA DE ENERGIA

El biogás es una importante fuente de energía renovable, en este momento y en el futuro. La tecnología de Pentair en Membrana de biorreactor aeróbico y anaeróbico (MBR) ayuda a maximizar la relación de conversión de residuos en energía de su proceso de producción a través de la producción de biogás a partir de corrientes de aguas residuales. Además, los sistemas de actualización de biogás de Pentair ayudan a maximizar el rendimiento de las corrientes de biogás.

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|