facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El consumo de pera fresca y los beneficios nutricionales asociados a la salud

Agricultura Estados Unidos

En comparación con los no consumidores y los consumidores de pera frescas muestra que los consumidores tienen un mejor perfil nutricional y un menor riesgo de obesidad en adultos. Pear Bureau Northwest, la asociación sin fines de lucro que promueve la comercialización de peras frescas cultivadas en Oregon y Washington, realizó una investigación recientemente para examinar el consumo de pera fresca y los beneficios nutricionales asociados a la salud. 

La investigación, que fue conducida por el Dr. Victor Fulgoni III, reveló que en comparación con los no consumidores, los consumidores de peras frescas tuvieron un mejor perfil de la nutrición y en general una mejor calidad de la dieta, por ejemplo, más fibra dietética, vitamina C, cobre, magnesio, y potasio. Los consumidores de pera fresca también tuvieron menor consumo de azúcar añadido, así como la menor ingesta de grasa total, grasa monoinsaturada, y grasa saturada. Además, la probabilidad de ser obesos fue 35 por ciento menor entre los consumidores de peras frescas que entre sus contrapartes de no-consumo.

El consumo de pera fresca con la ingesta de nutrientes, la calidad de la dieta y el riesgo de la obesidad fue examinada en adultos mayores de 19 años. La ingesta de energía y nutrientes se calcularon utilizando Alimentos del USDA y la Base de Datos de Nutrientes de Estudios dietéticos.

Las peras cultivadas en estos dos estados del noroeste del Pacífico se distribuyen bajo la marca "Peras USA". Las peras son una excelente fuente de fibra (24% VD) y una buena fuente de vitamina C (10% VD) por sólo 100 calorías por pera de tamaño mediano. Son dulces y jugosas, sin grasa, sin sodio y sin colesterol, las peras son una opción perfecta para un aperitivo, así como para cualquier curso de cualquier comida del día.

"Estamos muy contentos de ver que las peras son saludables y esperamos nuestra investigación y el programa de comunicaciones siga creciendo", dijo Kevin Moffitt, presidente y CEO de Pear Bureau Northwest.

Acerca Pear Bureau Northwest
Pear Bureau Northwest se estableció en 1931 como una organización sin fines de lucro para promover la comercialización de las peras frescas cultivadas en Oregon y Washington. Hoy, Estados Unidos es el tercer país más grande de producción de pera en el mundo, y Oregon y Washington comprenden la región de pera más grande del país en crecimiento con 1.600 productores que producen el 84% de todas las peras frescas cultivadas en los Estados Unidos.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|