facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Kerry lanza un seminario web sobre Desafíos de seguridad alimentaria con carnes de origen vegetal

Análisis Consumidor Final Auditoría y Certificación Estados Unidos

Las carnes de origen vegetal presentan desafíos de seguridad, conservación y protección de los alimentos que son similares en alcance a los de las carnes de origen animal. En este seminario web titulado El negocio de la proteína alternativa: desbloqueando la seguridad alimentaria en la carne de origen vegetal , los expertos en protección y conservación de alimentos de Kerry describen los problemas y desafíos involucrados en la protección de la frescura y el sabor de los productos cárnicos de origen vegetal a través de soluciones de etiqueta limpia.

Kerry, la compañía líder mundial en sabores y nutrición, lanzó y publicó en línea un seminario web educativo informativo, titulado El negocio de la proteína alternativa: desbloquear la seguridad alimentaria en la carne de origen vegetal, que profundiza en el excepcional cambio que se están presenciando en el panorama de alimentos y bebidas a medida que las proteínas vegetales pasan a primer plano. El webinar se puede ver aquí .

La protección y conservación de los alimentos se trata de proteger y perfeccionar la frescura, el sabor y la seguridad de los alimentos y bebidas, y esta norma se aplica tanto a las carnes de origen vegetal como a las carnes tradicionales. En el seminario web, los asistentes escucharán a los expertos en protección de alimentos de Kerry Taste & Nutrition discutir los desafíos de seguridad y conservación de los alimentos específicos de las proteínas alternativas, y estrategias sobre cómo convertir esos desafíos en conocimientos prácticos que mantienen la seguridad y al mismo tiempo protegen el sabor y el sabor durante el estante del producto. la vida. Sin aditivos / conservantes es un posicionamiento de posición de crecimiento superior para las carnes de origen vegetal a nivel mundial, y la afirmación se presenta en el 16% de los lanzamientos de nuevos productos en 2020.

Algunos de los desafíos abordados en el seminario web incluyen:

Por qué la protección de los alimentos en las alternativas a base de plantas es importante y por qué los ingredientes amigables para el consumidor son clave.

Cuándo incorporar la protección de los alimentos en sus formulaciones y productos para salir al mercado de manera rápida y exitosa.

Cómo funciona la protección alimentaria, para sacar sus productos del congelador y llevarlos al frigorífico, garantizando la calidad durante toda su vida útil.

Los oradores expertos de Kerry incluyen a Emma Cahill, Marketing Estratégico, Protección y Conservación de Alimentos; Jennifer Wasieleski, Directora de RD&A, Protección y Conservación de Alimentos; y

Renetta Cooper, directora técnica de desarrollo comercial, protección y conservación de alimentos.

Para obtener información actualizada sobre el tema de la seguridad alimentaria en las proteínas vegetales, vea el seminario web informativo de Kerry The Business of Alt Protein: Unlocking Food Safety in Plant-based Meat aquí .

 

 

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|