facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

SCIO el primer sensor molecular que analiza alimentos

Instrumentos y Laboratorio Estados Unidos

Scio lee la composición química de los materiales. Se trata de un sensor óptico no invasivo, sin contacto que proporciona una experiencia de usuario sin fisuras. Descubre tu mundo con el clic de un botón. Análisis instantáneo y asequible de los materiales. Alimentos, plantas, medicamentos, aceites y combustibles, plásticos son sólo parte de lo Scio puede analizar. Scio es un dispositivo de aprendizaje. Con cada exploración, Scio aprende más sobre el mundo que nos rodea, para que todos podamos ser más inteligentes.

El equipo de desarrollo ha enseñado Scio algunas cosas interesantes, como por ejemplo la cantidad de azúcar en una pieza de fruta, la forma pura de un aceite y mucho más.

sensor molecular alimentosCon Scio, usted será capaz de analizar los alimentos, plantas y medicamentos. Por ejemplo, usted puede: obtener información nutricional sobre los diferentes tipos de alimentos (productos lácteos, frutas y verduras). Otras aplicaciones para las bebidas, carnes, madurez, aderezos para ensaladas y mucho más se darán a conocer de forma regular con la base de datos; o puede identificar cápsulas que contienen medicamentos y suplementos nutricionales.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones de arranque que puede utilizar al recibir su Scio. Después las nuevas aplicaciones se desarrollarán y se liberaran regularmente. Las posibilidades de las aplicaciones de Scio son infinitas. Por ejemplo, en el futuro puede utilizar Scio para medir las propiedades de los cosméticos, la ropa, la flora, el suelo, joyas y piedras preciosas, cuero, caucho, aceites, plásticos, e incluso su mascota. Scio no es un dispositivo médico y no debe ser utilizado para tratar o prevenir condiciones médicas tales como las alergias.

Scio es para cualquier persona que le gustaría informarse de manera instantánea acerca de las cosas con las que interactúan y consume cada día. También es ideal para las personas que quieren ayudar a desarrollar una base de datos de rápida expansión del conocimiento útil que beneficiará a toda la comunidad de usuarios. Espectroscopía NIR ha sido conocido durante décadas, pero hasta Scio, sólo se ha utilizado en los laboratorios o fábricas. Scio fue creado para llevar esta tecnología de gran alcance para todos.

Tomó tres años y el esfuerzo de muchos talentosos ingenieros y científicos para traerle Scio. La base física para este método de análisis de material es que cada tipo de molécula vibra en su propia manera, y estas vibraciones interactúan con la luz para crear una firma óptica única. Para entregar información relevante en tiempo real, Scio comunica el espectro de la muestra a un smartphone de forma inalámbrica, que a su vez lo envía a un servicio basado en la nube para su revisión. Los algoritmos avanzados utilizan un base de datos actualizable para analizar el espectro en cuestión de milisegundos y entregar información sobre la muestra analizada de nuevo al smartphone del usuario en tiempo real. Es compatible con iPhone 4S, 5, 5C, 5S (iOS7 o posterior), teléfonos basados en Android (Android 4.3 o posterior).

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|