facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

IBM, Bio-Rad y Mars se unen para hacer alimentos más seguros

Instrumentos y Laboratorio Internacional

La protección del suministro mundial de alimentos es un problema de salud pública monumental. Sólo en los EE.UU., existen 128.000 hospitalizaciones y 3.000 muertes por problemas de seguridad alimentaria. Alrededor de $ 75 millones de dólares se pierden en alimentos contaminados que se desechan anualmente.
Mars, Incorporated está trabajando en colaboración con expertos de todo el mundo para ayudar a los desafíos de la seguridad alimentaria para unir la dirección y compartir conocimientos para garantizar que el suministro mundial de alimentos sea más seguro.


En el 2015 pusieron en marcha el Centro de Seguridad Alimentaria Mundial en China y ahora estan fortaleciendo el Consorcio para la secuenciación de la cadena de suministro de alimentos , la plataforma de colaboración para la seguridad de los alimentos fue fundada con IBM Research para aprovechar la genómica y avanzar en en el entendimiento de lo que hace a los alimentos más seguros.

La empresa de investigación de ciencias de la vida y el diagnóstico clínico global de Bio-Rad Laboratories se ha unido al consorcio y contribuirá conocimientos de vanguardia en los ensayos cromogénicos y moleculares de patógenos alimentarios con indicadores de los alimentos.

Bio-Rad desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y soluciones innovadoras para la investigación en ciencias biológicas y los mercados de diagnóstico clínico.

"Estamos encantados en darle la bienvenida a Bio-Rad al consorcio, estamos emocionados de poder trabajar con ellos e IBM Research para impulsar la innovación mundial en genómica, la alimentación y la agricultura", dijo Harold Schmitz, Director de Ciencia de Mars Incorporated. "El Consorcio tiene el potencial de revolucionar la seguridad alimentaria y nos ayudan a identificar las nuevas amenazas en una escala mucho más grande que nunca antes ha sido posible. Bio-Rad traerá una nueva dimensión al esfuerzo que hacemos en el consorcio con su gama de técnicas de ensayo y equipos avanzados. Este tipo de colaboración impulsará aún más la capacidad y la visión de la ciencia en la seguridad alimentaria logrando avances importantes ".

 

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|