facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Betelgeux será patrocinador oficial del Congreso Internacional GIKA

Instrumentos y Laboratorio Europa

Betelgeux impulsa la innovación en la V edición del congreso recibió trabajos de más de 60 países. Enrique Orihuel formará parte del jurado al mejor trabajo a la innovación Ador, 9 de febrero de 2016. La Universidad de Valencia y Beltegeux firmaron el pasado 8 de febrero un convenio de colaboración por el cual la empresa valenciana patrocina el VI Congreso Internacional anual de la Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA).

El evento tendrá lugar en la Fundación ADEIT- Universidad de Valencia del 20 al 23 de marzo de 2016. Entre las actividades patrocinadas por Betelgeux está el premio al mejor artículo sobre innovación entre todos los trabajos presentados.

El Congreso Internacional GIKA conforma un foro de discusión donde expertos debaten sobre los retos actuales en innovación y conocimiento. El evento consolidó su carácter internacional en la última edición de 2015, donde se recibieron trabajos de más de 60 países. Además el congreso ofrece la posibilidad de publicar en el Journal of Business Research y el Journal Psychology & Marketing con una edición especial que alberga los mejores trabajos.

El Dr. Enrique José Orihuel, Consejero Delegado de Betelgeux, forma parte del jurado que otorga el premio al mejor trabajo a la innovación de todos los que se presenten a dicho congreso internacional. El acto de entrega de premios tendrá lugar en una gala el próximo 22 de marzo.

La participación en el congreso de Betelgeux refuerza el carácter innovador de la empresa dedicada a la higiene industrial. Recientemente Betelgeux recibió el sello PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|