facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Instrumentos y Laboratorio

Chemometric Brain ofrecerá en Food 4 Future análisis de muestras alimentarias en tiempo real para demostrar cómo la digitalización de la calidad ayuda a garantizar la seguridad alimentaria.  Chemometric Brain estará presente en la primera edición de Food 4 Future del 15 al 17 de junio en Bilbao (España), donde presentará su innovador software basado en tecnología NIR para la digitalización de la calidad y las cadenas de suministro.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

El Gobierno ha aprobado recientemente el “Plan Nacional de Control Oficial de la Cadena Alimentaria 2021-2025”, sienta así las bases del sistema de control oficial en España, desde la producción primaria hasta el punto de venta y el consumidor final. Para el director de Asistencia Tecnológica y Servicios Analíticos de AINIA, Roberto Ortuño, su carácter integral es su punto central ya que es fiel a la necesaria política, “de la granja a la mesa”, de alcanzar a toda la cadena de producción y distribución de alimentos en nuestro país.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

Análisis en tiempo real de la contaminación por carbono orgánico total (TOC) en el agua. No pase nunca por alto una fluctuación. con la medición en tiempo real. Los analizadores de TOC en línea de METTLER TOLEDO ofrecen una verdadera medición continua de los niveles de carbono orgánico total para ayudarle a conseguir el máximo control sobre su sistema de agua.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

A partir de la calidad del agua utilizada para el riego, esta aplicación, denominada SaltySoil, predice si los suelos conservarán su fertilidad y si la producción de los cultivos será sostenible. La aplicación, disponible de manera gratuita para celulares Android en PlayStore, tiene hasta el momento más de 50 descargas y también ofrece un diagnóstico del estado químico del suelo y de la calidad del agua que se está empleando para regarlo.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

Una alianza estratégica para enfrentar los desafíos de un mercado alimentario global, desde la granja hasta la mesa. Los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables, y en la era de las redes sociales cualquier comentario negativo por parte de los consumidores puede afectar a su marca y a su reputación.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

El detector de metales multiscan Thermo Scientific Sentinel detecta contaminantes metálicos que antes no se podían detectar. La plataforma de detección de metales de Thermo Fisher Scientific es capaz de escanear rápidamente hasta cinco frecuencias para ayudar a fabricantes de alimentos y bienes de consumo a encontrar con confianza contaminantes metálicos, ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable en productos para mejorar la seguridad de sus clientes.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

La digitalización es el principal motor de transformación social y económico. Las nuevas tecnologías son responsables entre el 20 y 25% del aumento de la productividad. Se estima que las nuevas tecnologías son responsables del 50% del aumento de la productividad. El acercar e incentivar la digitalización para las pequeñas y medianas empresas de México, permitirá eliminar las barreras comerciales, potencializar su crecimiento y posible inclusión en el mercado internacional. 

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

La nueva empresa israelí de tecnología alimenticia desarrolla una novedosa tecnología 3D para lograr productos cárnicos completamente limpios. Tel Aviv-Aleph Farms Ltd., una de las pocas compañías mundiales de carne limpia , está anunciando dos avances significativos en la producción de la carne: expandir la composición de la carne y hacerla crecer de una manera más estructurada. 

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

Nuevas soluciones para la producción digital de alimentos, incluyen aplicaciones de estaciones de control, procesamiento de imágenes industriales y software ERP, que permiten a las empresas mejorar la eficiencia de los recursos, aumentar la transparencia y reducir los costos, todo esto serán lo más destacados en el stand de CSB-System en Anuga. FoodTec 2018. 

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

Seminario web en vivo: En este webinar en vivo, Lourdes Velez-Suberbie , Asociada de investigación postdoctoral en UCL, discutirá el uso del sistema de fermentación ambr ® 15 para el cribado multiparalelo de cepas microbianas, y como un sistema de escalamiento horizontal para crecer y expresarse industrialmente. Tambien se seguirán las moléculas relevantes de una manera controlada y reproducible.

COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

COM_CONTENT_MORE_ARTICLES

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|