facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tendencias globales de consumo en la industria de alimentos y bebidas

Agricultura Europa

AGRANA Fruit anunció nuevamente sus últimas perspectivas de tendencias de consumo relevantes para la industria de alimentos y bebidas para 2021 y más allá, identificadas por un equipo internacional y multidisciplinario de expertos.

 

¿Cómo han evolucionado las tendencias de consumo?

El último año ha traído cambios importantes para el mundo en general y, en particular, para la industria de alimentos y bebidas. Varias tendencias de consumo se han visto aceleradas por la pandemia mundial; otros disminuyeron la velocidad.

¿Cuáles son los últimos desarrollos de tendencias en 2021?

La tendencia de la salud “siempre joven” se ha acelerado especialmente durante el último año, con temas clave como la inmunidad, la salud intestinal, el bienestar mental, pero también la salud ocular. El tema que antes era un nicho de la salud ocular está ganando impulso a medida que el tiempo de pantalla tanto de adultos como de niños ha aumentado significativamente debido a la pandemia y las medidas de distanciamiento social vigentes en muchas partes del mundo.

Además del elevado enfoque en la salud, el mayor nivel de atención puesto en evitar el desperdicio de alimentos, la compra de alimentos locales y más alimentos vegetales en la nutrición son temas clave en 2021. La indulgencia también juega un papel, con interpretaciones modernas de productos nostálgicos y texturas en el corazón de la experiencia. Dada la difícil situación económica mundial, la relación calidad-precio ocupa un lugar central para muchos consumidores que buscan productos asequibles, convenientes y saludables.

“El seguimiento de las últimas tendencias es nuestra pasión en AGRANA Fruit. Tenemos un equipo global de expertos en tendencias que abarcan todos los continentes, lo que nos permite anticiparnos a las necesidades de los consumidores y crear, en base a estos conocimientos, conceptos innovadores para nuestros clientes. La innovación está en nuestro ADN en AGRANA Fruit ”, dice Johannes Kleppers, director ejecutivo de AGRANA Fruit.
Para obtener más información sobre nuestras tendencias de consumo identificadas y cómo AGRANA Fruit puede cooperar con usted para abordar estas necesidades de los consumidores, visite nuestro último blog de tendencias:
https://international.trendblog.agrana.com/en/start

¿Qué significa AGRANA Fruit?
AGRANA Fruit ofrece una amplia gama de soluciones creativas e innovadoras para la industria de alimentos y bebidas. Las soluciones de frutas ofrecen fruta de alta calidad, preparada por expertos para su uso en las industrias de productos lácteos, helados, panadería, servicios de alimentos y bebidas. El trabajo de desarrollo de productos de AGRANA Fruit incorpora las últimas tendencias mundiales en nutrición y salud.

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|