facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Internacional

AIMPLAS cierra 2019 con unos ingresos de más de 13 millones y con una firme apuesta por la sostenibilidad social y medioambiental. AIMPLAS ha cerrado 2019 con unos ingresos de 13,3 millones, un 14% más que en 2018, y con un marcado liderazgo en proyectos europeos. Su apuesta por la sostenibilidad social y medioambiental se ha concretado en una memoria verificada por GRI.

Leer más...


El virus Covid-19 tiene una baja resistencia a los productos de limpieza, por lo que es importante desinfectar todas las superficies para evitar contagios. Lo primero a considerar al desinfectar el empaque de alimentos es asegurarse de que EL ENVASE ESTÉ CERRADO CORRECTAMENTE Y QUE LOS ALIMENTOS NO ESTÁN EXPUESTOS. Es importante evitar el contacto directo entre el desinfectante y los alimentos.

Leer más...

Seipasa presenta Radisei, el nuevo bioestimulante radicular desarrollado a partir de una cepa exclusiva de Bacillus subtilis. Radisei activa diferentes procesos biológicos del suelo, desbloquea micro y macronutrientes esenciales y produce un mayor desarrollo del sistema radicular. Actúa sobre las raíces de la planta generando un biofilm de alto intercambio en toda su superficie.
Favorece la puesta en marcha del cultivo y una producción final de alta calidad.

Leer más...

“Para el año 2050 Londres podría ser tan caluroso como Barcelona ¡sólo faltan 30 años!”, dijo mi hija. Ella está en una generación preocupada de que nuestro planeta se dirige a la catástrofe si, colectivamente, no empezamos a actuar ahora. Esto realmente me ha hecho centrarme en cómo el cambio climático transformará el lugar de trabajo y en cómo tenemos que estar preparados para ello.

Leer más...

El empaque de atmósfera modificada de StePac promueve la seguridad de los alimentos frescos durante el brote de coronavirus. La Organización Europea para el Envasado y el Medio Ambiente (EUROPEN) pidió a la Comisión Europea el 20 de marzo que reconozca el embalaje como un componente esencial para mantener el flujo ininterrumpido de grupos de productos que la Comisión ha identificado como críticos como "productos relacionados con la salud y perecederos". , especialmente alimentos. [1] "

Leer más...

StePac lidera la cadena de suministro responsable con un embalaje innovador. StePac LA Ltd. está trabajando estrechamente con sus socios para implementar una solución integral de cadena de suministro para la entrega de cerezas frescas de la granja a la mesa. La compañía ha unido fuerzas con Tadbik Ltd., Israel, para producir la próxima generación de película tapable con cierre hermético de atmósfera modificada.

Leer más...

La nueva empresa israelí de tecnología alimenticia desarrolla una novedosa tecnología 3D para lograr productos cárnicos completamente limpios. Tel Aviv-Aleph Farms Ltd., una de las pocas compañías mundiales de carne limpia , está anunciando dos avances significativos en la producción de la carne: expandir la composición de la carne y hacerla crecer de una manera más estructurada. 

Leer más...

BASF se encuentra en negociación exclusiva con Bayer por la adquisición del negocio de semillas de hortalizas. BASF está en una exclusiva negociación por la adquisición de todo el negocio de semillas de hortalizas de Bayer, el que opera bajo la marca global Nunhems®. Bayer busca vender el negocio en el contexto de su plan por adquirir a Monsanto. Los acuerdos finales aún no se han concluido.

Leer más...

Más artículos...

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|