facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad y Alimentaria ACOFESAL 2019

Europa Auditoría y Certificación

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, la Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) organiza el V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria - ACOFESAL 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 19,20 y 21 de Junio de 2019 en la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Catalunya (Barcelona).


ACOFESAL (www.acofesal.org) es una asociación empresarial formada por entidades dedicadas a Consultoría, Formación, Laboratorio, Higiene alimentaria y Auditoría en Calidad y Seguridad Alimentaria, cuyo principal objetivo es ser nexo de unión e interlocutor válido entre empresas del sector y la Administración Pública.
El objetivo de los Congresos que, cada dos años, son organizados por nuestra asociación, es informar, debatir y marcar el camino a seguir en aspectos legales y tecnológicos en los agentes influyentes en Calidad y Seguridad Alimentaria.

Este V Congreso tratará de ejercer de centro de confluencia en el conocimiento de las actividades más relevantes en el sector de la Calidad y la Seguridad Alimentaria, contando con sesiones monográficas de Consultoría y Certificación, I+D+i, Higiene Alimentaria y Laboratorio, así como Sesiones Plenarias en las que se debatirán diferentes temas de relevancia en el sector.

Como ponentes confirmados podemos adelantar la participación expertos de la European Comision, AECOSAN, Generalitat Catalunya, AECOC, FIAB CSIC, VISAVET (Universidad Complutense de Madrid), Universidad Autónoma de Barcelona, IRTA, Basque Culinary Center, Calidad Pascual, Fargi Menorquina y Thermo Fisher Scientific, Organizaciones de Consumidores y Usuarios, Laboratorios públicos y privados, Entidades de Formación y Consultoría, e innumerables empresa adscritas al sector agroalimentario.

Igualmente, como en años anteriores, el congreso dispone de patrocinios en distintas modalidades, que se seguimos ampliando.
Los distintos ponentes tratarán de aportar información sobre las últimas novedades en legislación, protocolos y métodos analíticos relacionados con el Control, Calidad y Seguridad Alimentaria.
Esta nueva edición que contará con representación internacional, se prevé alcanzar un mayor número de asistentes y patrocinadores que en ediciones anteriores, aglutinando representantes de la Administración Pública, Universidad, Sector

Industria y Sector Servicios.
Asimismo, estarán involucrados todos los agentes de la Calidad y la Seguridad Alimentaria actual.
Esperamos contar con vuestra participación en este V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria - ACOFESAL 2019 que este año tiene su sede en Barcelona durante el mes de junio (19, 20 y 21 de junio 2019).

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|