facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Fispal Café 2017: 6-9 Junio - Brasil

Un evento completo para el mercado de café. La feria Fispal Café, feria de negocios para el Sector Cafetero, recibe millares de profesionales de cafeterías, restaurantes, bares, panaderías, pizzerías, heladerías, además de comerciantes y distribuidores.


El evento acontecerá en el Expo Center Norte, en São Paulo, desde el 6 al 9 de junio, de 13h a 21h y contará con más de 1.500 marcas expositoras, presentando novedades en equipamientos, accesorios, utensilios, embalajes y del propio café.

Además del espacio para networking y negocios, la feria tendrá también un espacio exclusivo para compartir información y conocimiento, con conferencias, debates y casos exitosos en las diversas áreas del sector.

El evento acontece simultáneamente a la feria Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar y a la Fispal Sorvetes, Feria Internacional de Tecnología para la Industria de Heladería Profesional. Juntas, estas ferias forman la sinergia ideal para quiénes procuran novedades para el sector.

Para más informaación visite http://www.fispalcafe.com.br/es/

Suscribase Newsletter semanal inocuidad

FNL  CARN

 PAN z CON BEB 

Nuevos Productos

 

doehler logo
|